INICIO  |    LISTA DE APELLIDOS |   COLABORACIONES |   FORO |   SUSCRIPCIÓN |   SABER MÁS |   CONTACTAR |   AYUDA


La base de datos 1881 está integrada por las 10.572 personas que tenían derecho a voto en las elecciones de Diputados a Cortes. Más info.



La base de datos del año 1898 tiene registrados a todos los varones inscritos en el Censo electoral de la Provincia de Santander. Más info.



La base de datos “Apellidos del siglo XVIII” recoge los apellidos de más de 34.000 personas residentes en Cantabria hacia 1753. Más info.

Apellidosdecantabria.com intenta dar respuesta a algunas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿De dónde viene mi apellido? ¿Quiénes fueron mis antepasados...? ¿Quedarán familiares de mis ancestros viviendo en Cantabria mientras estoy en Sevilla, Cuba o Méjico?

Muchas personas que han nacido en América o en otras partes del mundo desean saber si conservan familiares en Cantabria, la tierra de sus antepasados. Al mismo tiempo, los propios cántabros también se preguntan desde cuándo se hunden sus raíces en esta tierra, cuál era el pueblo concreto de sus ancestros, cómo se llamaban ... y tantas y tantas interrogantes.

Esta web nace como lugar de reunión para todos estos Amigos de Cantabria que comparten el interés por conocer sus orígenes y estrechar los lazos familiares.

Nuestra intención es continuar introduciendo más bases de datos con apellidos y personas que vivieron hace tiempo en esta región. Es una labor que requiere esfuerzo humano y recursos económicos. Por ello pedimos su suscripción para la consulta de determinados datos, para continuar con una labor que esperamos merezca su aprecio.

Todas la información facilitada por los colaboradores de Apellidosdecantabria.com, ya sean artículos o bases de datos, podrán ser de consulta totalmente gratuita. Sin embargo, es necesaria la aportación y la ayuda de todos para seguir asumiendo grandes proyectos de grabación de datos y dar a conocer la historia de las familias cántabras.

Esperamos contar con su colaboración y que este servicio le sea de utilidad.

Cordialmente
Apellidosdecantabria.com
. Quienes somos . Política de Privacidad . Nota Legal .
Copyright © 2004. Apellidosdecantabria.com. Todos los derechos Reservados.