Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

critica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dovidena
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:41 pm    Asunto: critica Responder citando

me parece muy mal que para indagar en el archivo de la catedral te den cita de 3 meses.Acabo de ir y me la han dado para el 17 de Septiembre,no lo veo justo.Alguien sabe si se puede rebajar el tiempo?.Cuando vaya en Septiembre puedo acudir más dias o tengo q esperar otros 3 meses?Cual es el horario de investigacion ? gracias.
Manuel López Magadán

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:21 am    Asunto: Citas del Archivo Diocesano Responder citando

Hola Dovidena,

Me temo que, tristemente, el tiempo entre citas es ese que indicas de tres meses y aún mayor.

Como mal consuelo; en mi caso, el 20-12-2005 de dieron cita para los días 4 y 5 de abril de 2006, y en esas fichas obtuve una nueva cita para mañana, 7 de julio. El horario de investigación es de 10:00 hrs. a 13:30 hrs. Y sospecho que el mes de agosto esté cerrado por vacaciones.

Solo hay una persona para atender las peticiones y una pequeña sala con TRES visores de microfichas para investigar las partidas bautismales, defunción, etc... Creo que la respuesta a tanto retraso está ahí: muy pocos medios para la gran demanda de investigaciones solicitadas.

A mí, como al resto, también me parece muy mal pero, existen otros archivos que las respuestas - cuando se dignan a darlas - pueden demorarse hasta un año. Ciertamente, contamos con mucha paciencia pero sería mejor no agotarla, ¿verdad? Por otra parte, hay que reconocer que algunos Registros Civiles te resuelven las consultas en cinco minutos.

Saludos cordiales, y ármate de paciencia... y ya nos contarás las conclusiones que obtienes tras la visita al citado archivo.

Manuel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro