INICIO  |    LISTA DE APELLIDOS |   COLABORACIONES |   FORO |   SUSCRIPCIÓN |   SABER MÁS |   CONTACTAR |   AYUDA


La base de datos 1881 está integrada por las 10.572 personas que tenían derecho a voto en las elecciones de Diputados a Cortes. Más info.



La base de datos del año 1898 tiene registrados a todos los varones inscritos en el Censo electoral de la Provincia de Santander. Más info.



La base de datos “Apellidos del siglo XVIII” recoge los apellidos de más de 34.000 personas residentes en Cantabria hacia 1753. Más info.

1. Consulte la lista de apellidos.

2. Eliga un apellido, por ejemplo "ABAD", y busque desde la página principal. La búsqueda desde la página principal es gratuita.

3. Ahora podrá consulta la distribución geográfica del apellido "ABAD" en las tres bases de datos. En la base de datos de 1881 le ofrecemos gratuitamente una información adicional.

4. Complete el formulario de suscripción para pasar a la búsqueda avanzada.

5. En la búsqueda avanzada es obligatorio completar dos campos: "Primer Apellido" y "Municipio". Los demás campos son opcionales.

6. Pinche en buscar para descargar la información. Ahora podrá conocer los datos (nombre, apellidos, profesión, edad...) de las 62 personas que tenían el apellido "ABAD" en el censo de 1898. Alguna puede ser su antepasado.

7. Esta descarga permanecerá disponible en su espacio personal, debajo del buscador avanzado, como "Últimas búsquedas realizadas" . Puede repetir estas búsquedas cuantas veces quiera y no estará agotando su número de descargas disponibles. Estas descargas estarán disponibles en su espacio personal hasta finalizar su suscripción.

8. Las búsquedas disponibles en su suscripción se consumen únicamente si realiza una nueva búsqueda en el formulario avanzado y pincha en buscar. Asegúrese de haber introducido los datos correctos.

. Quienes somos . Política de Privacidad . Nota Legal .
Copyright © 2004. Apellidosdecantabria.com. Todos los derechos Reservados.